Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros elegido por APEDE como ejecutivo del año

Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros elegido por APEDE como ejecutivo del año

person access_timeAug 29, 2023 show_chart1000 Vistas chatComentarios

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), distinguió a Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros como Ejecutivo del Año 2023, por su aporte, trayectoria, liderazgo y práctica de valores en su vida personal y profesional.

Juan E. Melillo, también reelecto como miembro de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Panamá para el periodo 2023 -2025, fundamenta su exitosa carrera de más de 20 años en el sector financiero por adoptar las mejores prácticas profesionales de transparencia y ética, siendo su pasión la de transformar la experiencia del cliente desde el servicio humano y eficiente, valores que los han hecho destacar en el mundo bancario, recibiendo esta máxima distinción del sector empresarial.

Este premio es un recordatorio constante de que debemos trabajar disciplinadamente y con pasión en cada uno de los roles de nuestras vidas. Agradezco desde lo más profundo a mi familia, a mis mentores de vida, al Presidente de la República por la oportunidad que me ha dado de liderar el mejor banco del país, y a los más de 2,300 colaboradores de Caja de Ahorros, en nombre de quien recibo este honor.”, destacó Juan E. Melillo.

Por su parte, Temístocles Rosas, presidente de APEDE, destacó el rol del licenciado Melillo en la banca local e internacional, y sus logros enmarcados en su compromiso social como líder de El Banco de la Familia Panameña, mejorando la calidad de vida de más de 800,000 clientes, como pieza clave en el desarrollo económico del país y brazo estratégico del Gobierno Nacional.

Apede ha contribuido al desarrollo y progreso económico de Panamá, a través de la promoción de actividades empresariales y el impulso de la eficiencia administrativa, siendo el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.

Caja de Ahorros y sus más de 2,300 colaboradores extienden su felicitación orgullosos de este importante reconocimiento que reafirma el talento y legado que, desde El Banco de la Familia Panameña”, aporta al país, bajo la guía de hombres y mujeres de trayectoria.



Quantcast