Vanessa Calviño ‘Estoy tranquila’

Vanessa Calviño ‘Estoy tranquila’

person access_timeJan 22, 2018 show_chart3775 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dio a conocer que varias caras del Canal de la 12 de Octubre no seguirían trabajando.

Uno de los nombres que se conoció fue el de la famosa periodista Vanessa Calviño, a quien el diario Día a Día logró contactar para conocer qué pasó.

En ese sentido, Calviño expresó que fue algo sorpresivo: "Estoy tranquila porque cuando tú haces bien tu trabajo, has sido una persona responsable y te has preparado, creo que me voy con la satisfacción de que lo que hice, lo hice bien y con amor".

Asimismo, manifestó que siempre ha trabajado por lo suyo, alegando que no es millonaria como muchos han dicho, "gracias a Dios nunca me ha faltado nada producto del esfuerzo y del trabajo, que sea millonaria, que tenga mucho dinero eso es falso".

Igualmente agregó: "Soy una persona profesional que trabaja todos los días; y además si estuviera en una situación holgada considero que el trabajo es salud, yo sí necesito mi trabajo, yo sí amo mi trabajo y me gusta lo que he venido haciendo".

Recordemos, que ante los rumores de despido, el encargado de la RR.PP de MEDCOM, Richie Olivella, señaló: “En efecto, hemos realizado una rotación de figuras en nuestros informativos, que incluye el cese de servicios de la presentadora Vanessa Calviño y cambios en el esquema de noticieros. Es así como Aracelys Quintero pasará al noticiero mediodía junto a Massiel Rodríguez. Taysha Nurse será la presentadora del noticiero fin de semana junto a Gustavo Jiménez”.



Quantcast