Mauricio Herrerabarría confirma que fue despedido

Mauricio Herrerabarría confirma que fue despedido

person access_timeNov 5, 2018 show_chart760 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Mauricio Herrerabarría, el presentador del programa Dizque Late Night, también fue liquidado, luego de que Medcom diera a conocer que despidió a 42 colaboradores.

En ese sentido, durante una entrevista para Crítica, afirmó que los proyectos son muchos, por lo que asegura que se programa para darlos a conocer poco a poco.

De esta manera confirma su despido, “Sí es cierto. Me gusta porque tengo muchas cosas por hacer, ahora me da tiempo. Me vienen encima otros proyectos”.

Asimismo, explicó que tiene programado a finales de este mes lanzar un programa de radio y en diciembre le dará apertura a un programa digital.

También sostuvo que no será posible verlo nuevamente en televisión, pero agradece el tiempo y la oportunidad brindada, ya que aprendió mucho en este tiempo.

Sobre otro proyecto, reveló “Estudiaré ‘Arte, Literatura y Comunicaciones en Montreal, son cinco años, así que ya estoy mentalizado”, el reconocido fashionista partirá el 12 de este mes.

Por su parte, conversando con Día a Día, indicó “Igual fue una experiencia super enriquecedora, pero también es una oportunidad de ahora enfocarme en cosas que había dejado a un lado por falta de tiempo”. Es decir, que el queridísimo Mauricio no tomó la noticia a mal.

Mauricio es panameño, licenciado en mercadeo, amante de la fotografía, el arte y la moda. Desde diciembre de 2013 es el editor jefe de la revista Gogo Magazine.

Le gusta innovar, hace cinco años diseñó su blog Trou Noir, para escribir sobre belleza, desfiles y viajes.

Grandes artistas han compartido filas junto a él para ser testigo del lanzamiento de las colecciones más importantes del mundo.



Quantcast