El acuerdo que firmaron Medcom y Teletón 20-30

El acuerdo que firmaron Medcom y Teletón 20-30

person access_timeNov 29, 2018 show_chart1312 Vistas chatComentarios

El día de hoy llevó a cabo la firma del convenio de patrocinio entre Medcom y la Teletón 20-30, evento que contará con más de 28 horas de transmisión por las pantallas de RPC y Telemetro, con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.

De esta manera el presidente de la Teletón 20-30, Carlos Francisco Tarragó, manifestó que "muchas gracias a todo el equipo de Medcom...con este evento no sólo podemos implementar los proyectos metas, sino desarrollar múltiples actividades relacionadas a la educación, cultura, en la medida de que el pueblo se concientice y sepa que ayudar es la mejor opción, muchas personas se van a ver beneficiadas...".

Por su parte Jorge Tzortzatos, director general de Medcom, hizo un llamado al pueblo panameño a participar. "...este es el año número 33 de la Teletón, este es el 31 que actuamos como patrocinadores y productores del evento, le pedimos a todo el pueblo panameño que se sume a este gran esfuerzo, para lograr la meta que se requiere para otra propuesta de la Teletón 20-30 para este año...cada vez hay proyectos diferentes que toman su tiempo de implementar pero que van saliendo...".

Además la 33° edición de la Teletón 20-30 se llevará a cabo el próximo viernes 14 y sábado 15 de diciembre y contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales en tarima.

Cabe señalar que Teletón o Telemaratón (composición de Televisión y Maratón) es un evento benéfico, fue el primer país centroamericano en celebrar teletones, organizadas por el Club Activo 20-30 de Panamá, bajo el título de Teletón 20-30 de Panamá.



Quantcast