Una Gran Promo que todos pueden ganar

Una Gran Promo que todos pueden ganar

person access_timeJul 19, 2021 show_chart2450 Vistas chatComentarios

Todos podrán ganar con la Big Promo de GrandBay Papelera Istmeña porque todos utlizamos papel higiienico y papel toalla. Esta promoción consiste en que por la compra de productos Único y Delux dentro de los cuales, los panameños podrán encontrar un ticket dorado premiado.

Son más de 200 premios en efectivo de $50, $100, $500, $1,000 y un gran premio de $5,000. Para participar, deben identificar los empaques de papel higiénico Único en presentación de 1, 2, 4, 6 y 12 rollos; Toalla de cocina Delux 1, 2, 3 y 6 rollos y Servilleta Delux en presentación dispensador y cuadrada, dentro de los cuales pueden encontrar un ticket dorado. Al obtener el ticket dorado, el ganador debe comunicarse al número 6720-6569 para reclamar su premio y coordinar la entrega de manera oficial y segura.

“En GrandBay Papelera Istmeña estamos muy emocionados de anunciar esta promoción. Queremos agradecerles a todos los panameños que han confiado durante años en nosotros y nuestros productos. Los invitamos a que busquen las marcas participantes en su punto de venta favorito y se unan a esta BIG PROMO…” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing

La promoción estará activa del 1 de julio al 30 de agosto de 2021. Para más información visita  https://papisa.com/el-rollo-de-la-fortuna/ y redes sociales de Facebook  e Instagram @unico.panama y @Delux Panamá.

Con más de 30 años de experiencia, Papelera Istmeña fideliza su objetivo de continuar ofreciendo propuestas de valor para los panameños. Sus productos se han posicionado en el mercado como líderes en sus distintas categorías siendo los preferidos en los miles de hogares durante generaciones.



Quantcast