ÚNICO Y DELUX traen EL BILLETE MILLONARIO regalando $25 mil dóares en premios

ÚNICO Y DELUX traen EL BILLETE MILLONARIO regalando $25 mil dóares en premios

person access_timeMar 14, 2022 show_chart2116 Vistas chatComentarios

Las marcas de papel higiénico ÚNICO y el papel toalla DELUX arrancan este 2022 regalando más de 150 premios en efectivo con El BILLETE MILLONARIO. Dentro de los empaques de estas marcas, los afortunados ganadores podrán encontrar premios en efectivo de $50, $100, $500, $1,000 y hasta 3 premios de $2,000.
 
Una vez el participante tenga su producto en mano, deberá abrir y descubrir si cuenta con un boleto interno premiado. De ser uno de los afortunados deberá contactar por teléfono al 6720-6569 para coordinar la entrega de su premio. 

 


 
El Billete Millonario llega este 2022 para premiar la fidelidad de los consumidores de ÚNICO Y DELUX regalando premios que de seguro ayudarán a la economía familiar.
 
“Nos complace traer esta nueva promoción para todos nuestros fieles clientes. Esta es una forma de agradecer su preferencia al consumir los productos ÚNICO Y DELUX, por eso invitamos a todos a que busquen estas marcas
participantes y encuentren su premio de BILLETE MILLONARIO” comentó Marianne Davis, Gerente de Mercadeo de PAINSA.
 
Esta súper promoción estará vigente del 1 de marzo al 30 de abril de 2022. Busques más información visitando https://papisa.com/el-billete-millonario/ y siguiendo las redes sociales de Facebook e Instagram @unico.panama y @Delux Panamá 



Quantcast