Rely Expert, comodidad y protección total

Rely Expert, comodidad y protección total

person access_timeSep 28, 2021 show_chart3206 Vistas chatComentarios

Durante este año, GrandBay Papelera Istmeña ha trabajado en el desarrollo de nuevos productos que atienden las necesidades de segmentos de mercado específico. Después de meses de desarrollo, pruebas e investigaciones, la reconocida compañía lanza al mercado Rely Expert, la nueva marca de producto absorbente de incontinencia.

Rely Expert fue desarrollado para pacientes que sufren incontinencia fuerte y que buscan productos con excelente calidad y desempeño a un precio razonable.

Con su doble núcleo absorbente brindan alto nivel de absorción y durabilidad. Rely ofrece una óptima distribución de líquidos gracias a sus canales en zigzag evitando las comunes irritaciones por humedad y sus alas en tela porosa permiten un ajuste cómodo, seguro y fresco.

Características del producto:

Rely Expert ha sido clínicamente probado y cuenta con suave cubierta tipo tela, cintas pega y despega, control de olores y bandas de ajuste lateral. Este innovador producto ha sido desarrollado bajo el sistema 5D:

●          1D Diseño anatómico

●          2D Doble núcleo ultra-absorbente

●          3D Durabilidad ultra

●          4D Dry Plus System, canales que aceleran la absorción

●          5D Distribución óptima de líquidos

“Como empresa comprometida con nuestros clientes, conocemos las necesidades que tienen y la importancia de sentirse cómodos y seguros. Trabajamos en crear un producto que satisfaga las necesidades en el cuidado de la incontinencia. Por ello, Rely Expert es un aliado para la protección total y comodidad”, expresó Marianne Davis, Gerente de Mercadeo en Grandbay Papelera Istmeña.

El producto, que se ofrece en tallas M y L y viene en presentación de 20 unidades, está disponible en supermercados El Fuerte, El Machetazo y farmacias independientes.

En GrandBay Papelera Istmeña, la innovación y crecimiento forman parte de su esencia, por lo que constantemente crece y amplía el portafolio de productos; consolidándose como líder, fortaleciendo los lazos de confianza entre el consumidor, quienes dejan en manos de la corporación, el cuidado e higiene integral de su hogar. Al igual que el lanzamiento reciente de la marca Suave Active Care, con productos de higiene femenina, hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de GrandBay Papelera Istmeña al introducir Rely Expert, productos de cuidado de la incontinencia



Quantcast