Un Concierto por el Planeta y el ambiente se realizará mañana sábado 3 de marzo en el Parque Andrés Bello

Un Concierto por el Planeta y el ambiente se realizará mañana sábado 3 de marzo en el Parque Andrés Bello

person access_timeMar 2, 2012 show_chart1884 Vistas chatComentarios

El planeta Tierra, es nuestro hogar y debemos concientizarnos más en cuidarla, amarla y respetarla, es por eso que con la presencia de grupos nacionales, organizaciones de protección al medioambiente y los animales, se estará llevando el día de mañana, sábado 3 de marzo, el segundo “Concierto por la Salud del Planeta” el cuál se realizará en el Parque Andrés Bello, ubicado en Vía Argentina y lo importante gratis la entrada para todo público. 

Esta actividad es organizada por el diputado Víctor Juliao, conocido por su trayectoria musical en la banda de “rock” nacional Los 33, quién hizo “excelente alianza” con la Décimo Segunda Feria “Yo Reciclo” que lidera mensualmente el vocalista de la banda nacional, Roberto Baum de Roba Morena. 

Casualmente conversamos con Roberto Baum, quién nos explicó que la feria Yo Reciclo, cumple su primer año, te cuento que “celebramos la Décimo Segunda feria consecutiva, así como vez, cumplimos un año y estamos muy contentos” añadió que “aún falta muchísimo por hacer, pero estamos aportando nuestro granito de arena, para una mayor concienciación entre la población”. 

“Mira te puedo decir, que calculamos hemos llegado fácil a casi 40 mil personas, en este año, en diferentes lugares” dijo. 

Por su parte el diputado Juliao, nos contó que esta muy emocionado de hacer nuevamente este concierto y como presidente de la comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional, es parte de su responsabilidad incentivar a la población al cuidado y conservación de nuestro medio ambiente. 

Vale la pena destacar que importantes bandas del “rock” nacional se estarán presentando en tarima desde las 2:00 pm como Julio Chamorro, Los Doberman, Rencilla, La Tribu, Yigo Sugasti, Llevarte a Marte, Víctor Juliao, Roba Morena, Séptima Raíz, Apache Ness y Cienfue. 

El Centro de acopio de materiales, atenderá a los visitantes de doce medio día a cinco de la tarde y estarán recibiendo materiales reciclables como: lata, plástico, vidrio, cartón, papel, baterías, periódico, tetrapak, aceite vegetal, chatarra electrónica y ropa en buen estado

Según nos contaron los organizadores, algunas ONG's han confirmado su presencia como: Ángeles de los Animales, ANCON, Spay Panamá, San Francisco de Asís, Mar Viva, Panamá Sostenible, Limpiemos Panamá, FAS Panamá, Yo Voy Verde, las cuales brindarán información de proyectos y cómo ayudar a mejorar nuestro medio ambiente. 

Adicional, habrán talleres donde habrá personal que te enseñara a construir artesanías, con material reciclable y a su vez estarán vendiendo los mismos. 

Ya sabes, no te puedes perder esta súper feria ecológica, donde adicional que aprendes a como ayudar en la conservación de nuestro planeta, tendrás la oportunidad de escuchar buena música nacional en vivo.



Quantcast