Únase a la Hora del Planeta este sábado en W Panamá

Únase a la Hora del Planeta este sábado en W Panamá

person access_timeMar 22, 2022 show_chart1515 Vistas chatComentarios

Este sábado 26 de marzo se celebrará la Hora del Planeta, una iniciativa mundial en la que se invita a apagar por una hora las luces eléctricas, como un “gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático”, según el Fondo Mundial para la Naturaleza.

En el marco de esta importante iniciativa, el W Panama se complace en anunciar el lanzamiento de sus cócteles sostenibles, en una edición especial de su apetecido Night Brunch. 

En el Night Brunch: edición Hora del Planeta, este sábado de 7 PM a 10 PM, el público podrá disfrutar de un buffet asistido estilo urban food con estaciones de cocina en vivo y estaciones con opciones orgánicas y vegetarianas, así como variedad de cócteles seleccionados. 

“Seleccionamos los mejores ingredientes de productores responsables, que llevan a cabo una operación en armonía con el ambiente. Tendremos estaciones con carnes de pastoreo, los mejores vegetales orgánicos producidos por agricultores locales, pescados producto de la pesca responsable, y todos estos ingredientes de calidad en variedad de platillos para todos”, contó Bruno Bellocchio, chef ejecutivo de W Panama.

Además de la propuesta gastronómica, la empresa nacional Macrocosmo tendrá una exhibición de plantas a la venta y obsequiará a cada participante una Alocasia, y durante la velada también habrá música de un DJ en vivo y se realizará el simbólico apagado de luces. 

Mixología con conciencia: Cero Desperdicio

A propósito de la Hora del Planeta el W Panama se complace en presentar su nueva carta se cócteles sostenibles, una muestra de mixología con conciencia. El Panamá Sour, Casco Viejo y Piña Cala Vera, son solamente algunas de las opciones del nuevo menú, que estarán disponibles al almuerzo y a la cena en el restaurante Moró del hotel.

Estos cocteles se caracterizan por sabores auténticos y presentaciones hermosas, así como por estar alineados a la conciencia Cero Desperdicios, ya que están hechos a partir de partes de frutas que no se consumen al desayuno, que se mantienen bajo estrictos estándares de calidad e higiene.

“Nuestro equipo de Alimentos y Bebidas se dio cuenta de que después del desayuno buffet de la mañana hay frutas que no se consumen y así nació la idea de estos cocteles. Utilizar estos productos que están en buenas condiciones y crear una propuesta disruptiva para nuestros clientes”, explicó Carlos Rodríguez, gerente general de W Panama. 

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast