Tras recibir quejas MIVIOT realiza inspecciones en Villa de La Esperanza

Tras recibir quejas MIVIOT realiza inspecciones en Villa de La Esperanza

person access_timeMay 13, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

Actualmente se realiza un proyecto habitacional en Villa de La Esperanza el cual se ubica en el corregimiento de Río Abajo, pero se han recibido diversas quejas por parte de la comunidad, como filtraciones de agua en las paredes y diversas obstrucciones de tuberías. 

Por este motivo el personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en compañía de miembros de Grupo Bebasa, S.A, se dirijieron al lugar para realizar las inspecciones correspondientes sobre el caso y solucionar las quejas presentadas. 

El equipo de ingenieros y trabajadores de Miviot se percataron de los graves problemas de obstrucción por el mal uso de los desagües a pesar de que las familias antes de entregar el proyecto recibieron capacitaciones para el buen funcionamiento y mantenimineto de los apartamentos. 

En la inspección se pudieron percatar que en algunos apartamentos, los cuartos del sistema hidroneumático, algunas piezas habían sido extraídas, el cual servía para llevar el agua filtrada a los apartamentos cercanos, ahora es un deposito de artículos personales. 



Quantcast