Todo listo para la tercera versión de Expo Máquina

Todo listo para la tercera versión de Expo Máquina

person access_timeFeb 9, 2019 show_chart632 Vistas chatComentarios

La tercera versión de Expo Máquina, exposición de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industria, logística, marítima, mina y agrícola, a partir del 13 al 15 de febrero próximo, la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq) desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa.

En ese sentido, mediante la plataforma conocen la demanda del mercado de la región, se entablan relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes, así como networking de negocios, para promover efectivamente los productos y servicios al público de interés, de acuerdo a lo señalado por Adolfo Icaza, presidente de Adimaq.

De igual forma, la expo contará con áreas de conferencias especializadas en sus sectores de impacto, así como de las nuevas tecnologías.

Al respecto, José Roberto Quijano, presidente de Expo Máquina 2019, explicó que se trata de una vitrina de 18,000 m², y contará con 120 cubículos, 200 marcas, proveedores locales e internacionales.

Una de las innovaciones que comentó Quijano es la ‘excavation area', que trata de equipos en movimiento, además de subastas silenciosas.



Quantcast