IIASA Panamá en Expo Máquina 2017

IIASA Panamá en Expo Máquina 2017

person access_timeFeb 11, 2017 show_chart3271 Vistas chatComentarios

El distribuidor exclusivo de Caterpillar en Panamá, IIASA Panamá, S.A, estuvo en la primera Edición de Expo Máquina 2017, la cual va enfocada a equipos pesados, los días 8, 9 y 10 del presente mes.

En el evento, se le dio la oportunidad a IIASA Panamá, S.A, de poder presentar la Retroexcavadora 416F2 de la serie F2 de Cat®, mostrando su potencia, eficiencia y capacidad de elevación. Asimismo, poder mostrar su amplia cabina la cual fue rediseñada para que el operador se sienta con más comodidad.

Recordemos, que IIASA tiene lo mejor para sus clientes, en herramientas, equipos, repuestos, mantenimiento, asesorías, calidad y muchas cosas más sin importar la magnitud del negocio.

Por otro lado, presentaron la Excavadora 320D2GC, de alta producción y durabilidad, la cual tiene un consumo eficiente de combustible y costos bajos de operación. Además, pudieron presentar: generadores, llantas, lubricantes y tecnología de la más alta calidad para la productividad de sus equipos.

Otras importantes líneas de negocios de IIASA que estuvieron presente en la exposición: Bridgestone, Sitech con la línea Trimble, MB Crusher, Rock More Internacional, SEM entre otros.



Quantcast