IIASA estuvo presente en la ‘Expo Máquina 2018’

IIASA estuvo presente en la ‘Expo Máquina 2018’

person access_timeJan 30, 2018 show_chart902 Vistas chatComentarios

Recientemente se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa la “EXPO MÁQUINA 2018”, una feria dedicada al sector de la construcción y comercio a nivel nacional, la cual contó con la presencia de IIASA presentando su gama de equipos, servicios de respaldo y soluciones.

Para conocer un poco de IIASA, son los distribuidores de Caterpillar de Latinoamérica más antiguos y han ido adquiriendo con el pasar de los años gran experiencia en equipos camineros, industriales y agrícolas.

Cabe resaltar, que IIASA este año, presentó la Retroexcavadora 426F2, “un equipo muy versátil y también a la potente Excavadora 330D2L un equipo diseñado para las aplicaciones más severas…”, explicó el Gerente de Mercados y Productos de IIASA, Juan Pablo González.

Asimismo, en la ‘Expo Máquina 2018’, presentaron: “…productos como: línea de cabezales y volquetes, accesorios para excavadoras, generadores, llantas, lubricantes y tecnología de la más alta calidad para incrementar la productividad de sus equipos”, entre otras cosas, agregó Juan Pablo González.



Quantcast