Todo listo para la Feria de Azuero 2013

Todo listo para la Feria de Azuero 2013

person access_timeApr 4, 2013 show_chart3716 Vistas chatComentarios
Serán más de 530 expositores y con atracciones de todo tipo, se informaron los detalles en conferencia de prensa, de la LI Feria Internacional de Azuero, que se estará realizando del 25 de abril al 5 de mayo en la Villa de Los Santos.

Como “la máxima vitrina comercial con proyección internacional de provincias centrales” se brindaron todos los detalles de esta feria, que año tras año,  se ha convertido en toda una tradición.

Oscar Celis Miranda, Presidente del Patronato de la Feria, dijo que “se mantiene el compromiso de la organización por seguir ofreciendo una feria de altura que sirva de reflejo en la comunidad”.

“Donde se siembra el futuro” es el lema de este año y con el cual esperan superar las expectativas que el pasado año fueron más de  350 mil visitantes.

Por su parte, la gente de +Móvil, reconocieron el orgullo de ser panameños y de que mejor forma que demostrando su apoyo por séptimo año consecutivo su apoyo incondicional a esta feria.

Aquí te dejamos con fotos de la conferencias de prensa y reiteran que Azuero “te espera con los brazos abiertos” para esta Feria, que sabemos es una de las favoritas del público… ¡O sí!
 


Quantcast