Taylor Swift dona miles de dólares a favor de los derechos LGBTIQ+

Taylor Swift dona miles de dólares a favor de los derechos LGBTIQ+

person access_timeApr 9, 2019 show_chart651 Vistas chatComentarios

Taylor Swift rompió su silencio acerca de un tema que había sido tabú a lo largo de su carrera. De hecho, ofreció públicamente su respaldo a los candidatos demócratas al Senado y la Cámara de Representantes.

Ahora acaba de donar 113.000 dólares a la organización 'Tennessee Equality Project' junto a una emotiva nota escrita a mano.

El mensaje enviado por la estrella del pop y que el director ejecutivo de TEP ha compartido públicamente a través del perfil de Facebook de la organización, dice "Querido Chris: Te escribo para contarte lo mucho que me inspira el trabajo que hacéis, en concreto a la hora de organizar vuestra última petición en la que pedíais a los líderes espirituales de Tennessee que se opusieran al 'slate of hate' en la legislatura de nuestro estado. Por favor, transmítele mi más sincero agradecimiento a todos ellos y acepta esta donación para apoyar la labor que tú y esos líderes estáis llevando a cabo. Agradezco mucho que estén creando un lugar de oración seguro para todo el mundo".

Por su parte, Switf agradece a todos los que trabajan en ella su labor para proteger a los miembros del colectivo LGBTQ+ ante las leyes que se están aprobando en su estado natal -bautizadas como 'slate hate'-.



Quantcast