Taylor Swift empieza promocional el documental de Reputation Stadium Tour

Taylor Swift empieza promocional el documental de Reputation Stadium Tour

person access_timeDec 29, 2018 show_chart786 Vistas chatComentarios

Taylor Swift, ha empezado a promocionar vía Instagram el documental de la gira Reputation Stadium Tour que lanzará en la plataforma Netflix, espacio donde otros cantantes también han sacado sus películas. Este proyecto, que verá la luz el 31 de diciembre, logrará sin duda que los seguidores de la artista empiecen el nuevo año con buen pie.

En ese sentido, 'Look what you made me do', el primer sencillo de su más reciente trabajo discográfico, incluía en su letra la frase "The old Taylor can´t come to the phone" –"la antigua Taylor no puede ponerse al teléfono"-, un lema que la estadounidense ha convertido en un himno para su gira.

En su tienda online, donde también vende productos inspirados en sus gatos, se encuentra ahora el merchandising de la "antigua" Taylor Swift: discos, camisetas, fundas de móviles y todo aquello relativo a los años en los que pasó de ser una cantante local de Pensilvania a colarse en la lista de artistas más exitosas del pop internacional.

Asimismo, la canción que utiliza para declarar "muerta" a su yo del pasado simboliza el punto y final de su carrera como artista de canciones románticas de género country, transformándose en una cantante más rebelde.

Por su parte, la estrofa representa el gran cambio que ha tenido lugar en su carrera musical, y por tanto, la dirección que seguirá a partir de ahora, Taylor Swift ha hecho de la frase The Old Taylor una marca registrada que ha incluido en su página web.

 



Quantcast