Camila Cabello demuestra que sabe cómo conquistar a su público hispano

Camila Cabello demuestra que sabe cómo conquistar a su público hispano

person access_timeJun 28, 2018 show_chart1139 Vistas chatComentarios

La cantante Camila Cabello dejó patente que sabe perfectamente cómo jugar sus cartas en territorio español.

En ese sentido, los fanáticos que se dieron cita en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con el fin de disfrutar en directo de sencillos tan exitosos como 'Havanna' o 'Sangria Wine', pudieron vivir la repentina aparición de David Bisbal en el escenario, al ritmo de un clásico de su discografía como es 'Bulería' (2004).

De esta manera, el propio Bisbal ha puesto de manifiesto en su cuenta de Instagram lo siguiente "No tengo palabras para describir lo que he sentido hoy cantando contigo en el escenario.

“¡Que disfrutes de España y felicidades por tu maravillosa gira! ¡Vuelve pronto!", le ha dirigido el almeriense a través de su cuenta personal y junto a un vídeo del momento en que irrumpe en el escenario para deleite de los espectadores.

Cabe señalar que la joven estrella de 20 años también ha estado ejerciendo de flamante telonera de su amiga Taylor Swift durante algunos conciertos de su 'Reputation World Tour' y apareciendo puntualmente en festivales tan multitudinarios como el que se celebró recientemente en Isle of Wight (Reino Unido).

Sin embargo, todos estos éxitos le han pasado factura a la cantante, quien tuvo un sorprendente ingreso hospitalario a cuenta de una deshidratación extrema que se produjo, curiosamente, tras la gala de los premios Billboard que se celebró el pasado mayo.

Actualmente, Cabello está vigente en la escena pop y promocionar su música hasta el punto de romper un nuevo récord, debido a que ha colocado dos de sus sencillos en lo más alto de dos listas diferentes de Billboard.



Quantcast