Taylor Swift donó 113mil dólares a organización LGTB

Taylor Swift donó 113mil dólares a organización LGTB

person access_timeApr 11, 2019 show_chart1908 Vistas chatComentarios

La cantante Taylor Swift, hizo una importante donación de 113, mil dólares a la organización Tennessee Equality Project (TEP), que busca defender los derechos de la comunidad LGBTQ+ de una ley discriminatoria que está instaurada en el estado norteamericano.

Chris Sanders, director ejecutivo de TEP, anunció la donación a través de Facebook: "Taylor Swift ha sido una aliada desde hace mucho tiempo para la comunidad, ella ve nuestra lucha en Tennessee y continúa sumando su voz a tantas personas que hablan por amor ante el miedo", escribió en esa red social.

A través de una carta, Taylor Swift nacida en el estado de Tennessee, dijo sentirse "inspirada" por el trabajo que realiza la organización para combatir una serie de propuestas de ley discriminatorias que instauró la Asamblea General de dicho estado, entre ellas, el impedimento de las parejas gay de adoptar niños.

"Por favor, dales las gracias a todos de mi parte, y acepta esta donación como un apoyo al trabajo que tú y los demás líderes están haciendo", señaló Taylor Swift en su carta.

Los proyectos de ley incluyen permitir que las agencias de adopción discriminen a las parejas del mismo sexo y evitar que las agencias gubernamentales consideren las políticas de no discriminación de una empresa al seleccionar un contrato.

Cabe mencionar que el Proyecto de Igualdad de Tennessee es una organización LGBT en el estado de Tennessee de los Estados Unidos. Fue fundado el 15 de junio de 2004, la organización ha cabildeado contra un referéndum de 2006 para enmendar la constitución del estado para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, entre otras actividades de gran importancia.

Recordemos que Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.

 



Quantcast