Sujeto fue preso por golpear a su pareja

Sujeto fue preso por golpear a su pareja

person access_timeApr 15, 2017 show_chart945 Vistas chatComentarios

El sujeto fue detenido por violencia doméstica contra su pareja. Jessika Taylor, fiscal de la sección de la familia de la fiscalía regional de San Miguelito, solicito al Tribunal de Garantías, la imputación de cargos, la cual la Juez de Garantías, Melissa  Arosemena acepto.

En el sector Pancho Alemán, corregimiento de Arnulfo Arias, San Miguelito, fue donde ocurrió el hecho, al momento de estarse realizando una fiesta familiar, cuando el acusado en un intento fallido de ataque, (el cual fue neutralizado por los presentes), salió a buscar una varilla y arremetió contra su pareja golpeándola en el área de la oreja izquierda, que le causó una herida profunda y la pérdida de un par de muelas.

La víctima fue atendida rápidamente por la Unidad de Protección a la Victima de la Fiscalía Regional de San Miguelito, quienes estaban muy preocupados producto de este ataque.

Taylor en una audiencia con la víctima, dijo que el agresor le grito quela iba a matar y enterrar en su propia casa.

La Jueza, dijo que se debe hacer una detención provisional del autor y prestar toda la protección a la víctima descartando una posible venganza.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses extendieron una incapacidad de 12 días para la ciudadana, quien en el transcurso de los próximos 90 días, deberá regresar a la entidad para determinar si quedará con secuelas en el rostro.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de seis meses para investigar este hecho.



Quantcast