El 30 de mayo será el juicio oral para el arquero panameño

El 30 de mayo será el juicio oral para el arquero panameño

person access_timeFeb 10, 2019 show_chart924 Vistas chatComentarios

Por el caso que se le sigue a un arquero panameño por un hecho ocurrido el pasado 1 de enero en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, el Tribunal de Garantías anunció la apertura de juicio oral para el día 30 de mayo de 2019.

Ene se sentido, el deportista fue aprehendido a las 10:20 de la mañana del 1 de enero de 2019, en el sector El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, cuando viajaba en un vehículo acompañado de dos sujetos más, portando un arma de fuego sin el debido permiso. Al exjugador de la Liga de Fútbol Nacional se le investiga por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos. Actualmente cumple la medida cautelar de reporte los días lunes y viernes, cada semana.

Asimismo, la Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, Digna Castillo, pedirá la pena de ocho años de prisión para el acusado.

De igual forma, el juicio oral se realizará en el Juzgado Municipal Penal de San Miguelito, el 30 de mayo de 2019 a las 9:00 de la mañana.

Durante la audiencia se presentó la acusación y se admitieron las pruebas presentadas por la fiscalía. La juez de Garantías, Geonela Ortega, otorgó un receso de 15 minutos para que las partes revisaran las convenciones probatorias.



Quantcast