Óscar McFarlane reiteró su intención de seguir jugando

Óscar McFarlane reiteró su intención de seguir jugando

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1583 Vistas chatComentarios

Recientemente el jugador panameño Óscar McFarlane ha vuelto a reiterar su intención de jugar, al menos, hasta los 45 años.

“Mi cuerpo y mis condiciones me dan todavía para mucho más. Aquí en Panamá, fácil puedo jugar hasta los 45 años sí me mantengo bien”, afirmó el veterano arquero panameño.

Si bien es cierto, el jugador concluyó su tercera etapa en el Tauro FC, club con el que conquistó dos títulos (Clausura 2017 y Apertura 2018) de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras 6 campañas. ‘La Bruja’ no renovó con los ‘Toros’ y ahora busca ganarse un sitio en el Santa Gema FC para disputar el Clausura 2019.

“Dios quiera tenga la oportunidad de poder mostrarme, porque en los últimos partidos ya en Tauro prácticamente no estaba jugando”, señaló el guardameta de 38 años que reconoció sentirse “un poquito dolido” por la forma en que salió del actual campeón del fútbol panameño.

Cabe mencionar que el ex seleccionado nacional pasó la página y aunque también suene “loco”, desea volver a la ‘Sele’.

Recordemos que Óscar McFarlane es catalogado como uno de los mejores arqueros de Centroamérica. Titular indiscutible de la selección panameña en muchos encuentros, por encima de arqueros de renombre. Se caracterizó por su indisciplina sin embargo en esta nueva etapa de su carrera la madurez ha hecho su trabajo.

Debutó para Panamá en el 2001 contra El Salvador, siendo portero titular. y uno de sus partidos más emblemáticos fue contra el River Plate de Argentina.

 



Quantcast