SUBWAY® celebra y agradece a sus clientes a través de una promoción 2x1 en todo Panamá

SUBWAY® celebra y agradece a sus clientes a través de una promoción 2x1 en todo Panamá

person access_timeSep 20, 2016 show_chart4259 Vistas chatComentarios
Para agradecer y retribuir la fidelidad de sus clientes en Panamá, Subway® -la cadena de franquicias más grande del mundo- celebrará este viernes 23 de septiembre el “Día de Apreciación al Cliente”, ofreciendo por ese día una promoción 2x1 en sus restaurantes a nivel nacional, exceptuando Aeropuerto Internacional de Tocumen, Paso Canoas y Calidonia.
 
“Esta promoción consiste en que cada cliente que compre un sándwich de cualquier tamaño o sabor, recibirá otro adicional de regalo. Es nuestra forma de decir GRACIAS por tantos años de preferencia” afirmó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway® Panamá.
 
Esta iniciativa ya se ha implementado en otros países de manera exitosa, principalmente en aquellos lugares en donde la marca ha registrado un crecimiento importante, entre ellos Colombia, Argentina y Brasil. “Es la segunda vez que se realiza en Panamá y, debido a la receptividad que ha tenido con nuestros clientes, hemos decidido convertirlo en una actividad anual”, agregó Maritano.
 
 
 Una marca de trayectoria en Panamá
 
Subway® es la cadena más grande de emparedados tipo subs en el mundo. Desde su creación en 1965, se ha convertido en la opción líder en la categoría de Restaurante de Servicio Rápido, para las personas que buscan alimentos frescos que pueda disfrutar toda la familia. En agosto de 1997, abre sus puertas el primer local de Subway® en Panamá, ubicado en Galerías Marbella donde aún se mantiene, revolucionando el mercado de servicio rápido en el país.
 
En Panamá, el modelo de negocios de Subway® es distinto al de los demás países del mundo. Un mismo inversionista, Subway® Panamá, vio en la franquicia el potencial de ofrecer la mejor opción de comida rápida a todos los panameños, cumpliendo con un plan de inversión sostenido que para finales de este año 2016 los llevará a inaugurar el restaurante número 70 de la marca en el país.
 
Luego de 19 años de operación exitosa, la marca genera más de 550 plazas de trabajo directas y trabaja de la mano con más de 160 proveedores o aliados comerciales. Con 65 restaurantes Subway® en Panamá en 6 provincias del país incluyendo Chiriquí, Santiago, Colón, Coclé y Herrera; con un número mayor a 500,000 transacciones mensuales. La marca se ha posicionado como una de las más importantes en su categoría, ofreciendo a sus clientes una variedad de vegetales e ingredientes frescos, pan recién horneado, proteínas de la mejor calidad y la experiencia inigualable de crear un sándwich a la medida, totalmente personalizado.  


Quantcast