Subway Panamá lanza su promoción 2x01

Subway Panamá lanza su promoción 2x01

person access_timeMay 26, 2018 show_chart3509 Vistas chatComentarios

Subway Panamá como forma de agradecer la lealtad de sus clientes y ratifica por segundo año su alianza con el Banco de Alimentos Panamá buscando llegar a donar 32,000 mil raciones de comida, contribuyendo así al logro del Objetivo del Desarrollo Sostenible: Hambre Cero, en ese sentido, lanza su promoción 2x1.

De esta manera, Subway y el Banco de Alimentos están abordando este importante problema en conjunto, para así combatir el hambre en el país. Porque según datos de la Contraloría General de la República y la ONU, en Panamá, cada cuatro días un panameño muere de hambre, y aproximadamente 400 mil panameños solo comen una vez al día, la mayoría de estos son niños y personas de la tercera edad.

Al respecto, la promoción 2x1 se realizará el jueves 31 de mayo en todos los restaurantes de la cadena Subway a nivel nacional (exceptuando Aeropuerto de Tocumen y Paso Canoas) y consiste en que con la compra de un sándwich a precio regular, Subway dará otro de igual o menor precio gratis y donará una ración de comida al Banco de Alimentos Panamá.

Por su parte, Jorge Luis Carbonell, director del Banco de Alimentos Panamá, señaló “estamos completamente satisfechos con esta alianza que beneficiará a miles de panameños que viven en condiciones de desnutrición y así reforzamos nuestro objetivo de alimentar a más panameños cada día a través de una red de entidades de ayuda comunitaria como albergues, hogares, comedores y asilos”.

Mientras que Jacqueline García Maritano, CEO de Subway Panamá, puntualizó “por cuarto año consecutivo Subway premia la lealtad de sus consumidores con el tradicional 2x1, y este año, ratifica su alianza con el Banco de Alimentos Panamá. Por cada sub vendido donaremos una ración de comida al Banco de Alimentos. Una vez más con el slogan ‘Donemos Juntos’ brindamos a nuestros clientes la oportunidad de unirse a la lucha contra el hambre, a la vez que sensibilizamos sobre el impacto del hambre y la desnutrición en el desarrollo de nuestro país”.



Quantcast