Sony Music Centroamerica & Caribe firman la revelación musical de Panamá, EL Boza

Sony Music Centroamerica & Caribe firman la revelación musical de Panamá, EL Boza

person access_timeApr 11, 2019 show_chart4602 Vistas chatComentarios

 El cantante y compositor Boza firmó un contrato con la disquera Sony Music Entertainment para llevar su carrera a niveles internacionales.

El artista se convierte así en el primero de su género que firma en Panamá con el sello discográfico, hogar de artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Jennifer López, Marc Anthony, Chayanne, Ricky Martin, Carlos Vives, Enrique Iglesias, entre otros.

“Me siento muy contento. Todavía me cuesta creer que estén sucediendo cosas tan grandes en mi vida. Estoy muy agradecido por la oportunidad de formar parte de la familia de Sony Music, por lo que trabajaré muy fuerte para cumplir mis sueños y llevar la bandera de Panamá muy alto”, dijo Boza.

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, inició su carrera en el género urbano hace 5 años y ha logrado consolidarse en el gusto de un público que le ha permitido ocupar importantes puestos de los listados de radio y plataformas de streaming; esto gracias a un estilo original que fusiona el dance hall con la canela panameña y el R&B.

“Humberto Ceballos es un talentoso joven panameño con mucho futuro y es para nosotros una gran alegría que se una a la familia artística de Sony Music y que juntos trabajemos para llevar su talento al mundo”, indicó Ginny Peirats, Presidenta de Sony Music Centro América & Caribe.

Por su parte, Pedro Alegría, A&R del sello discográfico, aseguró que el artista de 21 años tiene un talento natural para escribir melodías y hooks pegajosos que le cantan al amor de una manera auténtica y real, por lo que se posicionará en el género imponiendo su propio estilo. “Acompañaremos a Boza a desarrollar todo su talento a plenitud con el objetivo de llevar su música a nivel internacional”, aseguró Alegría.



Quantcast