Exitosa gira de conciertos  de Camilo en  Centroamérica

Exitosa gira de conciertos de Camilo en Centroamérica

person access_timeMay 9, 2023 show_chart4476 Vistas chatComentarios

Camilo, ganador de múltiples reconocimientos incluyendo cinco Latin GRAMMYs, cerró con éxito rotundo su gira de conciertos en Centroamérica, cautivando a miles de seguidores en la región.

Pasando por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, Camilo recibió una cálida bienvenida por parte de sus fanáticos, quienes abarrotaron los estadios y recintos donde se llevaron a cabo sus conciertos. En cada presentación, el artista entregó lo mejor de sí mismo, mostrando su talento y versatilidad en el escenario.

Justamente en Panamá, primera fecha de su gira centroamericana, el intérprete de “Alaska” recibió 23 certificaciones por el éxito que ha acumulado desde que lanzó su primer álbum “Por Primera Vez”, hasta la actualidad. Entre esos reconocimientos se destacan certificación 4X Platino para “Tutu” con 38 millones de streams; certificación 4X Platino para “Favorito” con 31 millones de streams y certificación 4X Platino para “Vida de rico” con 28 millones de streams.

Camilo se mostró emocionado y agradecido con sus fans, su equipo de trabajo y su familia, quienes han sido un pilar fundamental en su carrera musical. El artista también expresó su compromiso de seguir trabajando duro y llevando su música a todas partes del mundo.

Cabe destacar que Camilo es uno de los artistas latinos más populares de la actualidad, y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de éxitos en múltiples países. Su estilo musical único, ha conquistado a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

Durante su gira centroamericana De Adentro Pa' Fuera, Camilo interpretó sus grandes éxitos, como "Tutu", "Vida de Rico", "Ropa Cara", "Bebé" y "Favorito", así como también algunas de sus nuevas canciones, como “Ambulancia” e “Índigo”, junto a su esposa Evaluna Montaner; que fueron muy bien recibidas por los asistentes, donde se destacaban familias con niños de todas las edades.

 



Te puede interesar ..

Quantcast