Sobreprecio por la autopista Arraiján - La Chorrera sería de 60 millones

Sobreprecio por la autopista Arraiján - La Chorrera sería de 60 millones

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1844 Vistas chatComentarios

Jaime Ford y José Federico Suárez los ex titulares de Obras Públicas (MOP)  se dan cita este martes en la fiscalía por el supuesto sobrecosto  en el proyecto de diseño y construcción para la rehabilitación de la autopista Arraiján - La Chorrera.

Estos exfuncionarios desempeñaron su labor en la institución durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014).

Ford aseguró que "no existe sobrecosto en la obra" y que tiene su conciencia limpia. Mientras que Suárez afirmó que su administración fue apegada a la ley y  dará a conocer al fiscal todo lo que sea necesario.

Desde 2015, el MP investiga una denuncia de Francisco Zappi por el supuesto sobrecosto de la Autopista Arraiján - La Chorrera, por $60 millones.

Daniel Ochy, representante de Transcaribe Trading (TCT) se encuentra con medida cautelar de detención preventiva por este caso. Ochy fue el empresario que ejecutó la obra y se encuentra detenido desde el 22 de junio en una celda de la Dirección de Investigación Judicial.



Quantcast