Sheldry Sáez, ‘un sueño alcanzado’

Sheldry Sáez, ‘un sueño alcanzado’

person access_timeDec 6, 2017 show_chart2059 Vistas chatComentarios

Indudablemente, el éxito que ha tenido la modelo, conferencista y escritora, Sheldry Sáez, no se detiene, debido a que ella es una conquistadora de metas y no se paraliza ante nada, una mujer empoderada de sueños.

Ahora, junto a un grupo de personalidades de diferentes lugares de Latinoamérica entre ellos: actrices, blogueros y cantantes, viajó a Miami como la cara de la marca deportiva Reebok.

En ese sentido, expresó: “un sueño alcanzado, porque transmite un mensaje sobre el empoderamiento de la mujer que va acorde a sus valores, sobre superación personal y en donde se resalta a la mujer real, en donde la belleza no está en sus medidas sino en su actitud ante la vida”.

Recordemos, que hace poco lanzó su primer libro, “Las tres joyas de mi corona” el cual en nuestro país se convirtió en un Best Seller.

Luego, nos sorprendió con su propia línea de ropa interior, “Sheldry Sáez by Caprice” y para sorprendernos aún más lanzó una agenda, una herramienta poderosa para llevar a cabo las metas y sueños, “Inspírate 2018”.

Además, viajó recientemente a Israel, invitada por la embajada de ese país, para asistir a un encuentro de blogueros.

No hay duda, que este 2017, fue un año de grandes logros y emociones para ella debido a que vio como cada sueño se fue haciendo realidad.

Otra de hoy... ⚡️ @reeboklatam @reebokpanama #TeamReebok #backstage

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast