Sheldry Sáez, ‘Todos los trabajos tienen su magia y se disfrutan’

Sheldry Sáez, ‘Todos los trabajos tienen su magia y se disfrutan’

person access_timeOct 15, 2017 show_chart923 Vistas chatComentarios

Cuando los sueños nacen desde la niñez, es muy probable que con el pasar de los años esa persona con esfuerzo, dedicación y talento pueda decir: ¡Lo Logré!

Un ejemplo de una persona que ha destacado y conseguido cada meta que se ha propuesto es la talentosa panameña Sheldry Sáez, quien a su corta edad ha cosechado el fruto de sus metas.

Recordemos que hace poco lanzó su primer libro titulado “Las tres joyas de mi corona”, el cual ha tenido una gran aceptación y también sorprendió con su propia línea de ropa íntima, "Sheldry Sáez by Caprice". Sin embargo, sabemos que sus metas no se detienen ahí, sino que pronto algo nuevo nos mostrará.

Esta vez, compartió en su cuenta de Instagram cómo hoy en día disfruta de parte de sus logros, “Dándole...Emocionada atendiendo a mis clientas de "Sheldry Sáez by Caprice" disfrutando desde la creación de la prenda hasta el momento en el que llega a caja y la chica sexy e inteligente se va feliz con su ropa interior. Recordando aquellos tiempos cuando jugaba en mi casa con la caja registradora, ahora la cosa va enserio. Todos los trabajos tienen su magia y se disfrutan”.



Quantcast