Sheldry Sáez ‘Sin duda alguna, fue un mal consejo’

Sheldry Sáez ‘Sin duda alguna, fue un mal consejo’

person access_timeOct 13, 2017 show_chart2167 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que la famosa panameña Sheldry Sáez ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, que es una mujer independiente, decidida y capaz de destacar en una sociedad donde muchos consideran que solo los hombres pueden posicionarse.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus miles de seguidores algo que le pasó hace pocos días, “…un grupo de mujeres se me acercan a saludarme y me dicen: "Aprovecha tu juventud para conseguir a un hombre que te compre todo lo que quieras. No sea boba". Me quedé en silencio decepcionada de aquel modo de pensar”.

Asimismo agregó, “Sé que no fue la intención de estas chicas; pero sus palabras fueron un insulto para mis oídos. Sin duda alguna, fue un mal consejo”.

Igualmente, tras ese episodio expresó, “¡Basta ya mujeres! ¿Por qué en lugar de pensar en tener un esposo rico que les regale joyas; mejor piensan en ser ustedes las mujeres exitosas? Hay un dicho que dice: "tiene el sartén agarrado por el mango", pues el mango de mi sartén lo agarro yo y saben por qué, porque es mío. Mientras esas chicas piensan que ese es el ideal de vida, yo me enfoco en crecer más y más”. Y finalizó diciendo, “Empodérate y conviértete en la mujer de tus sueños sin dependencias ni conformismos”.



Quantcast