Sheldry Sáez, ‘no tengo fecha exacta, pero será en mayo’

Sheldry Sáez, ‘no tengo fecha exacta, pero será en mayo’

person access_timeMay 2, 2018 show_chart1974 Vistas chatComentarios

Un gran ejemplo de emprendimiento en nuestro país es sin lugar a dudas la bella Sheldry Sáez, quien es modelo, escritora, conferencista y más.

Recientemente, Sheldry anunció que muy pronto hará el gran lanzamiento de otro libro, pero en esta oportunidad es un libro de colorear, pensando en los más pequeños.

Al respecto, la escritora compartió con el Diario Día a Día que  aún desconoce la fecha exacta del lanzamiento de su segundo libro y agregó "Si Dios quiere, a finales de mayo lo estoy lanzando, no tengo fecha exacta, pero será en mayo. Tampoco he definido cuántos ejemplares lanzaré".

Cabe recordar, que ella lanzó su primer libro hace algunos mese con gran éxito titulado “las tres joyas de mi corona”.

Por otro lado, Sheldry compartió que viajaría a Perú “con una organización de líderes mundiales que trabajan con base en los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU" detalló.

En ese sentido, compartió a través de su cuenta de Instagram una visita que realizó al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva en Perú, un lugar que le encanta en todos los sentidos, al cual antes había ido, pero volver ha sido maravilloso para ella.

Por su parte, Sheldry colocó varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram comentando la grata experiencia de estar de nuevo en ese hermoso lugar: “¡Qué lugar tan romántico! La música clásica mezclada con el sonido del agua caer, las fuentes con su juego de luces, el clima y las familias compartiendo. Ya había venido aquí antes; pero es tan bello que era imposible no regresar”. 

y finalizó compartiendo “Este Circuito Mágico de Agua leí que cuenta con 13 fuentes controladas por computadora. El Parque de la Reserva posee el Récord Guinness por ser el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público”. 



Quantcast