Sheldry Sáez ‘New York, es mágico…’

Sheldry Sáez ‘New York, es mágico…’

person access_timeMar 5, 2018 show_chart1130 Vistas chatComentarios

La bella Sheldry Sáez, quien es modelo, escritora y conferencista, se encuentra viajando por Nueva York.

Con relación a su viaje, a través de su cuenta de Instagram, como siempre lo hace, ha compartido algunos momentos en esa hermosa ciudad, la conocida “gran manzana” la cual ha visitado en varias oportunidades. Incluso, vivió allá un tiempo.

Por su parte, compartió en su cuenta de Instagram “Que increíble es la vida, cuando estás receptivo a escuchar las señales de Dios y el Universo nunca dejas de sorprenderte.
Hace 8 años estuve en este lugar y lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo que apenas entré sentí una energía especial. Esa noche que conocí este lugar estuve segura de que quería lograr muchas cosas, sentí ganas de superarme y me sentí preparada para hacerlo. Regresar sin planearlo, es como si el Universo me estuviera recordando algo. Eso es lo maravilloso de New York, es mágico…”.

Por otro lado, se encuentra realizando una sesión de fotos para la próxima edición de W42nd Magazine, en la cual en una de las calles de la ciudad lució un hermoso vestido, el cual es de una diseñadora panameña, Gianna Levy.

Una de anoche. Que increíble es la vida, cuando estás receptivo a escuchar las señales de Dios y el Universo nunca dejas de sorprenderte.❤️ Hace 8 años estuve en este lugar y lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo que a penas entré sentí una energía especial. Esa noche que conocí este lugar estuve segura de que quería lograr muchas cosas, sentí ganas de superarme y me sentí preparada para hacerlo. Regresar sin planearlo, es como si el Universo me estuviera recordando algo. ⚡️🌟 Eso es lo maravilloso de New York, es mágico. Recuerden que Dios hizo el mundo para nosotros gente, está en nuestras manos tomarlo y aprovecharlo. 🌎 #MiDestinoCopa #CopaAirlines #conquistandoelmundo #inspírate @copaairlines

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast