Sheldry Sáez 'me di cuenta que no escribía tan mal’

Sheldry Sáez 'me di cuenta que no escribía tan mal’

person access_timeApr 30, 2017 show_chart1447 Vistas chatComentarios

La bella Sheldry Sáez, es amante de la escritura, algo que le apasiona. Por su parte, mencionó que en un principio no estaba interesada, sino hasta una vez que hubo un concurso en la secundaria, y motivada por sumar puntos en una materia aceptó.

"Cuando lo anunciaron, no estaba interesada en concursar, pero cuando la profesora dijo que daría puntos extras, obviamente yo por ser la nerd del salón participé, pero solo fue para salir del paso. Cuando me dijeron que había ganado el primer lugar de Centroamérica y México, me di cuenta que no escribía tan mal", expresó.

Sheldry, ha roto los típicos estereotipos de una mujer bella no posee inteligencia, siendo en su caso una mezcla espectacular que da como resultado la mujer que es hoy en día.

Además, como muestra de ello, Sheldry culminó sus estudios de Mercadotecnia, solo espera la entrega del diploma que será en el mes de agosto.

Actualmente, escribe un libro dirigido a ser de motivación, el cual espera lanzarlo en la próxima Feria del Libro.

Además, tiene un blog del mismo tema, incluyendo emprendimiento y empoderamiento femenino, con la intensión de ayudar a todas las mujeres para que crean en ellas mismas, atreverse a tomar retos y llevar a cabo proyectos.



Quantcast