Arcos Dorados promueve la lectura de la mano de escritores panameños en la FIL 2023

Arcos Dorados promueve la lectura de la mano de escritores panameños en la FIL 2023

person access_timeAug 28, 2023 show_chart1091 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en Panamá, sigue con su compromiso en promover la lectura desde la infancia contribuyendo así al desarrollo intelectual de las nuevas generaciones. Es por ello por lo que contarán con un stand en la Feria Internacional del Libro (FIL) Panamá 2023 donde invitan a grandes y chicos a disfrutar del hermoso hábito de la lectura de una manera divertida y accesible.

Dentro del stand que tendrá Arcos Dorados, los niños y sus familias serán recibidos en un mundo de imaginación y conocimiento, donde podrán conocer a mayor profundidad la nueva colección de la Cajita Feliz Libros la cual la compañía ha denominada “Yo Puedo”, que busca motivar a los más pequeños de la casa a cumplir sus sueños a través de grandes historias de personalidades destacadas como: Albert Einstein, Malala Yousafzai, Amelia Eartheart, Muhammad Alí, Frida Kahlo, entre otros.

“Nos llena de orgullo y emoción participar de un evento de gran relevancia como lo es la Feria Internacional del Libro que busca promover la educación y lectura desde la infancia hasta la edad adulta, ya que se alinea a nuestra iniciativa de Cajita Feliz Libros donde a través de 12 tomos de lectura entretenida, le damos la opción a las familias de elegir entre un libro y un juguete fomentando así la lectura, motivándolos con historias inspiradas en personajes historias y que sepan que son capaces de lograr todo lo que se propongan”, indicó Loney Armijo, director general de Arcos Dorados.

La Feria Internacional del Libro (FIL) Panamá se celebrará del 15 al 20 de agosto de 2023 en el Centro de Convenciones Atlapa, dentro de las actividades que podrán encontrar en el stand de Arcos Dorados verán presentaciones de diversas historias, cuenta cuentos con personajes, shows, dinámicas para pintar y mucho más, donde los niños podrán sumergirse en historias emocionantes y participar en actividades interactivas que promuevan la alfabetización y el amor por la lectura. 

Además, contarán con la participación de nueve escritores panameños quienes compartirán sus historias  con todos los niños y niñas que visiten el stand.

Comprometidos con el desarrollo de la región, a través de la iniciativa Cajita Feliz Libros, desde 2013 Arcos Dorados fomenta la lectura infantil, con la expectativa de haber proporcionado más de 627,000 ejemplares desde el inicio de esta iniciativa. La compañía regionalmente lleva más de 29 millones de ejemplares entregados siendo uno de los mayores distribuidores de libros para niños en Latinoamérica. 



Quantcast