Autores panameños representan al país en la Filbo 2022

Autores panameños representan al país en la Filbo 2022

person access_timeMay 4, 2022 show_chart1910 Vistas chatComentarios

Desde el pasado 19 de abril Bogotá se ha convertido en la sucursal de la literatura para diversos países del mundo y ha recibido a más de 500 autores provenientes de distintos países como Venezuela, Ecuador y Panamá; este último con una nutrida propuesta de escritoras que promueven literatura de autoayuda y empoderamiento femenino, representadas por casas editoriales internacionales. La nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 ha reunido a importantes personalidades y actores en un solo lugar para comprobar una vez más el poder de la cultura y su vigencia en la región, así lo demuestran los más de 1600 eventos en los que estarán los autores en toda la jornada.

“La Filbo” ha celebrado más de una decena de ediciones, posicionándose como una de las ferias más importantes y trascendentales para el movimiento literario latinoamericano. Este año, además de invitados especiales, se ha desarrollado una nutrida cartelera cultural de actividades, talleres, exposiciones y presentaciones donde convergen cada uno de los autores, editores, correctores, traductores, distribuidores, agentes, estudiantes y público en general para compartir la pasión que los une por el conocimiento.

La aurora panameña Saskia De La Cruz Arias, estará presentando su primera guía práctica para la mujer, con la que busca invitar a que ellas mismas escriban su propia historia. Saskia es una autora panameña que ha desarrollado su primera obra “Mi Diario Mujer Conscientemente”, haciendo oficial su  lanzamiento en “La Filbo 2022”, además de representar a Panamá con su guía, también viene a contar sobre su proyecto La Fundación Mujer Conscientemente, dirigida a mujeres que han sido víctimas del maltrato emocional y buscan el autodescubrimiento como herramienta para renacer y empoderarse. 

Con el sello de la casa editorial PanHouse, Saskia de la Cruz Arías presenta internacionalmente su primera obra este próximo 28 de abril a todo el público colombiano y de diferentes países que se han dado cita en este importante evento que regresa a la presencialidad y se convierte nuevamente en un punto de encuentro multicultural. La carrera profesional de la autora incluye diferentes vertientes que trabajan el área cognitiva y además se ha certificado en varias ramas que le brindan la experiencia para guiar efectivamente a más mujeres.

A lo largo de los años, Saskia ha pasado por momentos en los que le ha tocado perder y dejar ir, pero también ha vivido experiencias increíbles que le han recordado el poder de levantarse y seguir adelante. Y desde su mirada hoy nos brinda un mensaje inspirador: "lo más hermoso es que aquí estoy, VIVA Y DISFRUTANDO de todo lo que tiene la vida para ofrercerME y ofrecerTE, servirME y servirTE". Una historia de vida que merece ser contada y que la ha llevado a compartir con su comunidad estas herramientas de superación y autoconocimiento para poder lograr la mejor versión de sí misma.

Sobre Saskia De la Cruz:

La carrera profesional de Saskia de La Cruz Arías se caracteriza por su formación en diversas áreas que la certifican como coaching de autoayuda. Entre ellas, estudios como practitioner en PNL y certificada por la Neuroacademia (Academia Americana de Neurociencias) que a su vez es avalada por la American Union of NLP. También posee conocimientos otorgados en Coaching en Neurociencias con especialización en PNL e Hipnósis Clínica. Realizó diferentes especializaciones con reconocidos maestros como Enric Corberá, Luise Hay, Wayne Dayer, Don Miguel Ruiz, Eckart Tollé y muchos otros autolíderes en el desarrollo y descubrimiento del ser humano. Adicionalmente se ha instruido en el área de terapia con fosfenos, (Luminoterapia) aplicación pedagógica y desarrollo personal, Método del Dr Lefebure®, entre otras ramas afines.



Quantcast