Sheldry Sáez, ‘Lo más interesante de viajar es abrir tu mente y sumergirte en cada cultura’

Sheldry Sáez, ‘Lo más interesante de viajar es abrir tu mente y sumergirte en cada cultura’

person access_timeMay 3, 2018 show_chart2952 Vistas chatComentarios

Viajar es una gran aventura, un nuevo aprendizaje en muchos sentidos, sin importar el lugar al que vayas de seguro conocerás cosas qué no conocías y verás de cerca tanta diversidad cultural que existe en el mundo.

Para Sheldry Sáez viajar es eso, conocer y disfrutar de tantas culturas que existen en el mundo, así como la peruana lugar donde ahora se encuentra.

Al respecto, Sheldry a través de su cuenta de Instagram compartió unas fotos donde luce el traje típico de Ñusta.

En ese sentido, junto a las hermosas fotografías, colocó: “Lo más interesante de viajar es abrir tu mente y sumergirte en cada cultura. En este álbum estoy luciendo el traje típico de Ñusta que consta de sombrero, velo (también lo utilizan sin velo), chaqueta, falda, faja y la borla”.

De igual manera, Sheldry compartió que “Entrevistando a las señoras que me proporcionaron el vestido, me cuentan que con él se baila "valicha", un género de danza y se usa en Cuzco (Sierra) para las fiestas”.

Y en conclusión comentó en qué lugar se tomó las fotos, “Estas fotos me las tomé caminando hacia el Puente de los Suspiros, uno de los lugares más pintorescos en el Distrito de Barranco”.

Cabe recordar, que también visitó recientemente el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva en Perú, un lugar hermoso al que describe como un lugar muy romántico y agregó “…La música clásica mezclada con el sonido del agua caer, las fuentes con su juego de luces, el clima y las familias compartiendo. Ya había venido aquí antes; pero es tan bello que era imposible no regresar”. 



Quantcast