Sheldry Sáez ‘Las ganas de escribir un libro, vienen desde hace varios años’

Sheldry Sáez ‘Las ganas de escribir un libro, vienen desde hace varios años’

person access_timeSep 27, 2017 show_chart1384 Vistas chatComentarios

Ciertamente, la famosa panameña Sheldry Sáez, es una mujer que inspira. Hace poco, lanzó su primer libro titulado “Las tres joyas de mi corona”, un sueño que visualizó, accionó e hizo realidad. No cabe duda, que su ejemplo es de gran inspiración para muchos jóvenes.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, compartió un breve video de ese momento en el cual su libro estaba naciendo.

En el video Sheldry expresa, “Las ganas de escribir un libro, vienen desde hace varios años, pero mi vida está llena de aventuras y retos y descuidé mi gran sueño personal…”.

Asimismo añadió, “aquella tarde diferente, sentada en mi closet y con la mirada perdida, llegaron a mi cabeza unas palabras que debía escuchar en algún lado, que resonaron ahora tan fuertes como acabadas de decir, vivir exige tomar decisiones ante las oportunidades que pasan o las tomas o se te va el tren y te quedaste…”.

Y concluyó diciendo, “Todos tenemos una coroza, descubre las joyas de la tuya”.

Les comparto un pedacito del video de presentación de mi libro, pueden verlo completo en mi blog www.sheldrysaez.com o en mi canal de YouTube: Sheldry Sáez.❤ Aprovecho para agradecer a @printshoppty por ser grandes asesores en este proceso maravilloso con la impresión de mi primera obra. También agradecer a @salesbusinessandmarketing que me han apoyado incondicionalmente. ❤❤❤ #LasTresJoyasDeMiCorona disponible en Riba Smith y El Hombre de la Mancha a nivel nacional. En Chitré, en Muebles Sáez y para el extranjero, en Amazon. 💪 Estaré este miércoles en Colón con mi libro, el viernes 29 en David y el sábado 30 en Boquete. DESCUBRE LAS JOYAS DE TU CORONA👑 #EllibrodeSheldrySáez

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast