Sheldry Sáez compartió una deliciosa receta familiar junto a su hermana

Sheldry Sáez compartió una deliciosa receta familiar junto a su hermana

person access_timeDec 22, 2017 show_chart3668 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Sheldry Sáez, compartió en su cuenta de Instagram que la noche buena está muy cerca. Motivo por el cual compartió una deliciosa receta familiar.

En ese sentido, compartió a través de su cuenta de Instagram: “Ya se acerca la Noche Buena y los preparativos de esa gran cena ya están en marcha. Lo mejor de Navidad es compartir en familia, agradecerle a Dios por todas las bendiciones del año y pedir en esta llegada del Niño Dios muchas más bendiciones para el año por iniciar. Más importante que los regalos y la comida, es poder disfrutar en un ambiente hogareño donde reine la armonía y la felicidad…”.

Es por ello, que junto a su hermana, Dayana Sáez, quiso compartir una rica receta y agregó: “…pero no vamos a negar que se come delicioso y emociona mucho preparar esa cena esperada que solo se realiza una vez al año. Es por eso que para diciembre quise mostrarles una receta que Dayana y yo amamos: Brigadeiros o Negriños”.

Asimismo, agregó: “Este es un postre brasilero que aprendimos a preparar desde pequeñas. Como mi hermana está de cumpleaños el 25 de diciembre, quise invitarla a ‘El Amor entra por la cocina’ para que les enseñe a preparar esta bomba de chocolate”.

A continuación la receta en el siguiente link: www.sheldrysaez.com/post/BRIGADEIROS

Ya se acerca la Noche Buena y los preparativos de esa gran cena ya están en marcha. Lo mejor de Navidad es compartir en familia, agradecerle a Dios por todas las bendiciones del año y pedir en esta llegada del Niño Dios muchas más bendiciones para el año por iniciar. Más importante que los regalos y la comida, es poder disfrutar en un ambiente hogareño donde reine la armonía y la felicidad; pero no vamos a negar que se come delicioso y emociona mucho preparar esa cena esperada que solo se realiza una vez al año.🎄❤️ Es por eso que para diciembre quise mostrarles una receta que Dayana y yo amamos: Brigadeiros o Negriños. 👌🏻 Este es un postre brasilero que aprendimos a preparar desde pequeñas. Como mi hermana está de cumpleaños el 25 de diciembre, quise invitarla a #ElAmorEntraPorLaCocina para que les enseñe a preparar esta bomba de chocolate.😍 @dayanasaezb Link en mi bio ⬆️ www.sheldrysaez.com

Una publicación compartida de Sheldry Sáez (@sheldrysaez) el



Quantcast