Coachella 2022 también se vivió a través de las cámaras Galaxy

Coachella 2022 también se vivió a través de las cámaras Galaxy

person access_timeMay 3, 2022 show_chart1113 Vistas chatComentarios

Luego de dos años en pausa, las luces del Coachella Valley Music and Arts Festival se volvieron a encender en un doble fin de semana de abril en 2022: del 15 al 17 y del 22 al 24. El evento tuvo cita en el Empire Polo Club en Indio, California.

Reconocidos artistas como Anitta, quien además es imagen de Samsung en Brazil, Harry Styles, Billie Eillish, Lil Baby, Daniel Caesar y Phoebe Bridgers fueron algunos de los exponentes musicales que asistieron a la cita, mientras que Karol G y Becky G fueron las representantes de la comunidad hispana que cerraron las participaciones en el primer fin de semana.

Samsung dijo presente en el evento con una embajadora de lujo y se trató de la influencer panameña Dayana Saez, quien con su Galaxy A53, su Galaxy S22 Ultra y Galaxy Watch4 se paseó por los campos de golf, mostrando los mejores momentos y la magia que rodea los escenarios, a través de su cuenta de Instagram @dayanasaezb.

El Coachella es uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo, aunque ya se ha convertido en algo más que un lugar donde disfrutar de buena música, ya que se mezclan otras artes escénicas y la moda.

Dayana es firme creyente de que los sueños se cumplen, ya que desde pequeña curioseaba en el sitio web de Coachella a ver el lineup y la información general. “Amo los festivales y de por sí, Coachella era un festival soñado para mí. Estar ahí frente a la rueda con mi bandera y haciendo cobertura para Samsung, fue uno de los momentos más especiales que he vivido. Pueden ver la foto que me tomé con mi #galaxy y #nightography en mi cuenta de Instagram. La Dayana pequeña estaría muy feliz de verme ahí. Definitivamente fue una #samsungexperience inolvidable y para mis seguidores que lo vivieron muy de cerca a través de mi celular”.

La conocida influencer, quien hizo un alto en sus labores para conversar con Samsung Newsroom, invitó a quienes no han ido a un festival a animarse y vivir la experiencia. “Hacen muchos en diferentes países y momentos del año. Es una oportunidad única donde te rodeas de diferentes culturas y conoces personas de todo el mundo. Bailas como te nazca y aunque la música vaya por un lado y tú por el otro, o que luzcas tus mejores pasos de bailarín, estás a salvo. Igual puedes cantar sin importar cuan afinado o desafinado estés, ya que no hay juicios. Los festivales son liberadores y te llenan de vida”.

 

 

 

Grata compañía

Durante el Coachella 2022 Dayana estuvo acompañada de su “mejor amigo”, así describe a su Galaxy. “Si tuviera que vivir esta experiencia nuevamente la viviría sin duda con mi Galaxy. No sólo él sacó la mejor versión de mí, de mis looks y de mis momentos en Coachella, sino que me dejó sacar la mejor versión de él, con sus diferentes modos, lentes y opciones. Cada día descubría algo nuevo y me sorprendía de su capacidad y calidad. Así fuera de día o de noche, por fotos o videos, comunicaba exactamente el momento increíble que estaba viviendo. Vale mencionar que nunca me abandonó, siempre firme con la carga y resistente al polvo que había en el desierto. Fue mi compañero 24/7”.

Aunque Dayana estuvo presente en el lanzamiento del A53 y conocía el equipo, no había tenido la oportunidad de experimentarlo y entre risas recordó el viejo dicho “chiquito pero peligroso”. “Aunque no es chiquito, lo comparo con el S22 Ultra que es más grande. Tiene un tamaño perfecto de pantalla con colores vibrantes, cámaras increíbles para abarcar todas las distancias y mucha fluidez en cuanto a la navegación. Lo que más me sorprendió fue la carga. Lo veía en la noche y seguía con carga, lo veía la siguiente noche y seguía con carga. Creo que el A53 es más festivalero que yo”.

Experiencia complementaria

Sobre su Galaxy Watch4, Dayana nos comparte lo que más le gustó de este accesorio fue: la personalización. Ella respondió que se considera una persona muy visual, que le gusta combinarse y que Coachella es un lugar que mezcla música y moda, por lo que cambiar las correas de su Galaxy Watch4 según su look, fue lo que más le gustó, al igual que complementarlo con la opción de cambiar el fondo del mismo con diferentes colores, patrones e imágenes, usando la opción de personalización.

“La estética de este nuevo modelo es súper moderna y minimalista, amo cómo le aportó ese toque sport y cool a cada look. Adicional, Coachella se realizó en el desierto, de día hacía muchísimo calor y de noche frío, sumado a las largas caminatas, con mi Watch4 podía estar pendiente de mi salud en general, calorías quemadas, presión e hidratación, fue clave para cuidarme”, agregó Saez.

Uno de los momentos más increíbles que vivió Dayana fue con su S22 Ultra ya que en medio de la multitud pudo disfrutar de los mejores shows de las grandes estrellas del festival. “Era difícil estar en la parte delantera en los conciertos por tantos asistentes, así que mi aliado fue el zoom 3x y 10x que me permitían ver y sentir de cerca a mis artistas favoritos. Fue sumamente especial poder compartirle a mis seguidores tomas de los artistas, que vivieran ese momento tan cerca como yo lo estaba viviendo. Ni ellos, ni yo nos perdimos ningún detalle, ningún gesto o emoción de Harry Styles, Billie Eilish, Karol G, Anitta, entre otros”.

“Las cámaras de mi S22 Ultra fueron otros ojos para mí. Este celular saltó y brincó conmigo y aun así logré tomas con mucha estabilidad y claridad, tanto de día como de noche. Tengo en mi galería los videos más increíbles. Amo atesorar esos recuerdos con esa calidad y resolución porque se viven una vez y son para siempre. Nuestros momentos merecen lo mejor”.

Muchos son los seguidores de Dayana que le preguntan cómo hacer fotos y contenidos divertido, logrando alta calidad y sólo usando el celular. Es por esto que la influencer panameña decidió compartir cinco consejos para generar contenido multimedia.

Busca un buen spot: soy fan de los lugares lindos, llenos de color y de decoraciones, siento que eso hace una gran diferencia, le da vida a tus fotos y las hace lucir mucho más llamativas. Si este es tu estilo, aléjate de paredes blancas, cremas o lugares muy minimalistas. Me funciona buscar previamente los mejores lugares del área, me apoyo en TikTok, Instagram, Pinterest y mi app SPOTGO, que solo está disponible en Panamá, ahí tenemos los mejores spots para fotos en la ciudad. 

Busca equilibrio entre tu look y el spot: aunque no planeo look-spot, sí trato de buscar un equilibrio entre las dos cosas. Yo llego al lugar, veo lo que está a mí alrededor y tomo la mejor decisión según lo que llevo puesto. Busco colores en contraste, algo del spot que se una con un color de mi look. Si tengo un outfit estampado, busco un spot más liso o menos cargado. Si el estilo que llevo es urbano, busco que el spot tenga esa vibra. Puede sonar complicado, pero cuando lo empiezas a practicar va saliendo natural.

Posa sin posar: aunque pudiera ser contradictorio, muchas veces es lo que me funciona. Bailo, camino, salto, miro a los lados, expreso un sentimiento, hago gestos, me toco el cabello, la cara, muevo los brazos… Siempre “poso” en movimiento o haciendo una acción. Eso hace que la foto se vea natural, divertida, alegre y no forzada o muy posada.

Juega con los ángulos: imagina las fotos tipo carné, lucen iguales y sin gracia. Lo mismo pasa si te tomas todas las fotos iguales, desde la misma distancia, desde el mismo ángulo o perspectiva. Pídele a quien te tome la foto, que juegue con los ángulos: que se agache y la tome desde abajo, que se ponga a un lado, que se suba a una silla y te la tome en picada, en fin. Es importante moverse, explorar diferentes alturas y lados. Si tienes un cielo hermoso, no lo hagas desaparecer con una foto desde arriba, agáchate y que  sea el protagonista.

Teléfono perfecto: Muchas veces tienen la idea equivocada de que no puedes lograr buenas fotos con tu celular, esto es totalmente falso. En todas las imágenes de mi viaje a Los Ángeles y Coachella usé únicamente mi Galaxy S22 ULTRA y el Galaxy A53 y sí que saqué buenas fotos. Jugué con los lentes y usé los diferentes modos: noche, retrato, comida. Esto le daba dinamismo a mi contenido y un resultado profesional de alta calidad. Conoce tu celular, prueba sus funciones y descubre lo que mejor se adapte a ti. En mi caso, amo usar el lente gran angular porque le da amplitud y grandeza al spot y amo el modo retrato para fotos más de cerca ¡Sácale provecho!

Dayana finalizó la entrevista confesando que huía de las fotos nocturnas y desde que probó el Nightography del S22 Ultra su perspectiva cambió “¡WAO! No subestimen fotos de noche con este equipo, quedan realmente increíbles. La luz que atrapa es de otro mundo. Tomar fotos de noche nunca se sintió tan fácil”, puntualizó.

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast