SEP7IMO DIA – No Descansaré será un show único

SEP7IMO DIA – No Descansaré será un show único

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1781 Vistas chatComentarios

Un elenco de 36 artistas del Circo del Sol deleitará al público local, del 23 al 28 de enero, en el Centro de Convenciones Amador.

De esta manera, el show denominado SEP7IMO DIA – No Descansaré, está inspirado en el legado musical de Soda Stereo, una de las bandas de mayor renombre en Latinoamérica.

Para la realización del espectáculo, Michel Laprise, escritor y director del show se apoyó durante todo el proceso creativo de la familia de Cerati y de los miembros de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Asimismo, es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo, como si se tratara de un concierto.

Por su parte, el director artístico del espectáculo, Sean Mc Keown, durante una conferencia de prensa sostuvo, “cuando recibimos la propuesta, nos preguntamos quién era Soda Stereo porque son muy latinoamericanos, pero al investigar nos dimos cuenta del significado de esta banda. Ellos vendieron más álbumes que los Beatles, así que son muy importantes”.

Asimismo, agregó “este show es único como todos los demás y fue creado para llenar grandes espacios. En el Zoom Zone integramos la audiencia al mismo tiempo que manipulamos enormes elementos acrobáticos; de esta manera, acercamos a los artistas a la audiencia”.

En Panamá, las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketplus.com.pa y de los puntos autorizados de Ticketplus en todo el país, tiendas Audiofoto y Epagos.



Quantcast