Panameños podrán disfrutar del Cirque Adrenaline

Panameños podrán disfrutar del Cirque Adrenaline

person access_timeJun 28, 2018 show_chart1478 Vistas chatComentarios

Del  martes 9 al domingo 14 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador, habrá en Panamá un evento que reunirá a una serie de contorsionistas, trapecistas y motociclistas temerarios, incluyendo a campeones aeróbicos y estrellas del Cirque Du Soleil.

En ese sentido, los boletos para asistir a Cirque Adrenaline, estarán a la venta pronto a través de Ticketplus.

Esta información fue dada a conocer por empresa de entretenimiento Showpro Panamá, y sin duda alguna será un evento que reunirá a toda la familia.

Cabe señalar que Cirque Adrenaline, es un nuevo género de espectáculo que combina los actos de circo tradicionales con hazañas de alto octanaje de habilidades increíbles, las actuaciones inolvidables tomarán la forma de actos alucinantes como hilanderos de fuego con llama y contorsionistas asombrosos.

Asimismo, los trapecistas y los motociclistas temerarios sorprenderán y asombrarán al público con sus complejas maniobras aéreas.

De esta manera, durante el evento se espera una emocionante extravagancia de los actos más peligrosos y desafiantes del mundo.

Este show, está siendo organizado por  los productores de The Illusionists y Le Noir.

Críticamente aclamado por numerosas publicaciones de entretenimiento de todo el mundo.

De hecho, una reseña publicada en WeekendNotes señala "Este es simplemente el mejor espectáculo de circo que hemos visto".

¡Con cirugías tremendas como la Rueda de la Muerte y la Esfera del Miedo, este circo garantiza mantener a toda la familia al borde de sus asientos!

Así que los panameños podrán vivir una experiencia sin igual.



Quantcast