Chayanne nos enamoró nuevamente con su 'Desde el Alma Tour'

Chayanne nos enamoró nuevamente con su 'Desde el Alma Tour'

person access_timeAug 30, 2019 show_chart1934 Vistas chatComentarios

Con una organización que nos tiene acostumbrado a eficiencia, Magic Dreams Panamá, hizo el sueño realidad de traer la gira 'Desde el Alma Tour', con un Chayanne que cada vez deja la estafeta más alta en lo que se refiere a un show inolvidable.

El cantante Chayanne puso a bailar todos sus fans en Panamá con el espectáculo que brindó el día de ayer 29 de Agoto en el Figali. Los asistentes pudieron disfrutar de una gran puesta en escena y corear sus mejores éxitos a todo pulmón.

El concierto tuvo grandes momentos para el recuerdo. El cantante puerto riqueño subió al escenario y emocionó a todos sus fans al comenzar su show interpretando uno de sus temas más famosos ‘Torero’, con el que puso eufóricas a todas sus fans quienes no dejaron de corear el tema hasta el final.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Chayanne interpretó el tema ‘Tiempo de vals’ ¡El sueño de todas las quinceañeras!  hizo suspirar a todas sus fanáticas al cantar una de sus canciones más románticas, el clásico tema ‘Lo dejaría todo’, para luego continuar con ‘Fiesta en América’, ‘Palo Palito’ y otros más.

Fue una una noche llena de baile, romanticismo y buenas vibras que emana nuestro Chayanne siempre que bailaba hacía referencia a nuestra música y el ritmo que tenemos los panameños.

Sin duda, fue un inolvidable espectáculo que quedará grabado en las memorias de todas las fans del Chayanne, quienes pudieron disfrutar de este momento tan especial ¡sobre todo una afortunada que en medio del show subió a la tarima y pudo abrazarlo!

¡Fue un inolvidable concierto!

 



Quantcast