Se realizó el Concurso Nacional de Oratoria 2017

Se realizó el Concurso Nacional de Oratoria 2017

person access_timeNov 20, 2017 show_chart989 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se realizó la gran final del Concurso Nacional de Oratoria 2017, donde se dieron cita estudiantes de las 10 provincias de todo el país, conjuntamente con las comarcas de Guna Yala y Ngäbe-Buglé estuvieron poniendo a prueba sus conocimientos, destrezas y el dominio de la palabra.

Este evento, tuvo lugar en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA y los estudiantes que estuvieron presente fueron: Erika Ramírez (Bocas del Toro), Lourdes Bejerano (Comarca Ngäbe Buglé), Alejandro Moreno (Chiriquí), Joelid Mordok (Veraguas), Obdulia Ábrego (Los Santos),  Andrea Osorio (Herrera), Bruno Padilla (Coclé), Jearim Anderson (Darién),  Marlene Fernández (Guna Yala), Luis Grimaldo (Colón),  Sara Patiño (Panamá Oeste) y Laura Tuñón de (Panamá).

El evento fue transmitido de manera simultánea en Radio, Televisión y por medio del internet. El ganador de este Concurso de Oratoria 2017, fue Alejandro Moreno, de la provincia de Chiriquí.

Moreno, es estudiante del Colegio Pio XII, en esta oportunidad el tema central fue "Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas", el tema fue propuesto por la Autoridad Marítima de Panamá, (AMP).



Quantcast