Abril ha sido un buen mes para la llegada de cruceros y turistas a Colón 2000

Abril ha sido un buen mes para la llegada de cruceros y turistas a Colón 2000

person access_timeApr 23, 2019 show_chart1143 Vistas chatComentarios

El puerto de cruceros de Colón 2000 terminará el mes de abril su temporada regular, con más de 180 cruceros recibidos, de acuerdo con los últimos informes oficiales.

En ese sentido la actividad turística en Panamá, a través de la llegada de cruceros al puerto Colón 2000, mantiene su ritmo positivo, al conocerse las cifras correspondientes al mes de abril de 2019.

De acuerdo con este reporte, el 79 % de la actividad de crucero se da en el Puerto de Colón 2000, el cual recibe la gran mayoría de los desembarcos internacionales.

Asimismo las estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá (AMP) y de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), determinaron que en total  llegaron 233 cruceros a territorio panameño, sumando la actividad de los puertos de Amador, Cristóbal e  Isla Colón, el cual recibió  4 cruceros, mismos que  llegaron a Panamá en la temporada que comprende el período entre el mes de septiembre de 2018 al mes de abril 2019. 

De hecho en cuanto a pasajeros desembarcados en Panamá, la cifra supera los 300 mil turistas, principalmente a la costa colonense.

Cabe señalar que líneas de cruceros tan importantes  como Celebrity Cruises, Princess Cruises,  Holland America  completaron  la temporada.



Quantcast