Se le declaró a su crush con una presentación de Power Point

Se le declaró a su crush con una presentación de Power Point

person access_timeApr 23, 2017 show_chart1166 Vistas chatComentarios

Todos en algún momento nos hemos dejado llevar por los arranques de valentía, los cuales nos impulsan a escribirle a la persona que nos gusta, confesar nuestros sentimientos, o enviarle flores a una persona especial.

Sin embargo, Lizzy Fenton hizo mucho más que un gesto romántico, y en un territorio sumamente arriesgado. La chica optó por enviarle un correo electrónico a su amor platónico Carter, con una presentación de Power Point titulada "¿Por qué deberías salir conmigo?".

En dicha presentación, Lizzy enumeró las razones por las que Carter debía al menos considerar salir con ella. Afirmó ser buena conversadora, tener buen gusto al vestir e incluso presumió de su  buen humor. Además, agregó un gráfico del crecimiento de su pecho con el tiempo, con algunas recomendaciones de sus amigos incluso.

Y aunque su intento por convencer a Carter no funcionó, pues la joven recibió como respuesta "Estoy es muy agradable. Por favor deja de contactarme"; no fue una pérdida total de su ingenio, pues su historia fue reconocida por Microsoft Office, donde le dice "Pusiste las cosas bien claras".

Sin duda, a pesar de no tener la respuesta que esperaba., Lizzy tuvo una idea realmente genial, fuera de lo tradicional y muy original.



Quantcast