Angie Cerrud representará a Panamá en el MOS

Angie Cerrud representará a Panamá en el MOS

person access_timeJul 29, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

En la Competencia Internacional de Microsoft Office Specialist (MOS) que reúne a los más talentosos jóvenes de todo el mundo expertos en esta  aplicaciones, se encuentra la estudiante Angie Cerrud del Instituto Episcopal San Cristóbal, quien viajó este sábado 28 de julio,  a Orlando, Florida para representar a Panamá.

En ese sentido, sus entrenadores dijeron estar seguros en que la estudiante dejará muy en alto el nombre de Panamá, por lo que le desean la mayor de las suertes.

Por su parte, Angie Cerrud quien resultó ganadora del Concurso  Nacional de Microsoft Office, que organiza Certiport en conjunto con la Knowledge Group, argumento “Me siento preparada para asumir el reto de representar a mi colegio y a mi país a nivel internacional en esta prueba y exhortó a todos los jóvenes a explorar y conocer estas herramientas, que contribuyen al desarrollo de diferentes ámbitos de la vida, teniendo como secreto el conocer cada herramienta de Microsoft”.

Cabe señalar que esta competencia consiste en la realización de dos proyectos que se distribuyen de manera aleatoria, con 32 pasos que deben cumplirse correctamente en el menor tiempo posible. Angie competirá en la aplicación de Power Point 2013, de acuerdo a lo indicado por Dalys Quirós,  Team Leader  de Knowledge Group y encargada de la preparación de nuestra representante.

De igual forma, Quirós, quien también expresó; “me siento orgullosa de nuestra representante panameña, ya que le brindamos todo el asesoramiento requerido, el material de estudio y las plataformas de aprendizajes como parte de la inducción para competir en este tipo de escenario”.



Te puede interesar ..

Quantcast