Crocs lanza una nueva colección con una plataforma gigante para todos los cazadores de  tendencias y amantes de la moda.

Crocs lanza una nueva colección con una plataforma gigante para todos los cazadores de tendencias y amantes de la moda.

person access_timeSep 12, 2023 show_chart2754 Vistas chatComentarios

Crocs, la marca más cómoda e innovadora, lanza una nueva colección compuesta por dos modelos que todos los amantes de la moda desean tener, los Mega Crush Clog y los Classic Mega Crush Sandal. Un par de centímetros que harán toda la diferencia en tus outfits del día a día.

Aún más altos, estos nuevos modelos mantienen la comodidad icónica de la marca, con una estilo muy apegado a la tendencia Y2K y mezclando nuevamente el mundo de la moda con la ropa deportiva.

Con mucha más actitud, el Classic Mega Crush Clog, tiene una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela y una plataforma lista para llevar cualquier atuendo al siguiente nivel. También se encuentra disponible la sandalia Classic Mega Crush, con dos correas en la parte delantera y una en la parte trasera para un ajuste seguro que tiene espacios para personalizar con muchos accesorios Jibbitz™. Además de sandalias y clogs, los Classic Crush Rain Boots, son un modelo de botas atrevidas, para esos días en que el clima nos
sorprende con un par de lluvias o para darle un look invernal a tu outfit.

¡No te pierdas la oportunidad de elevar cualquier outfit y alcanzar las metas que te hayas planteado para un nuevo año! Tus Mega Crush ya se encuentran disponibles en tus tiendas favoritas ubicadas en TownCenter, Multiplaza y tiendas Kicks.



Quantcast