¿Por qué consideran de mal gusto a las Crocs?

¿Por qué consideran de mal gusto a las Crocs?

person access_timeSep 9, 2016 show_chart1608 Vistas chatComentarios

Como todo en el mundo de la moda se vuelve tendencia, las Crocs así lo fueron también. En el momento de su llegada al mercado simplemente marcaron un antes y después para el mercado del calzado ligero, imponiéndose a las sandalias y otras zapatillas cómodas, pero hoy en día todo ha cambiado.

Hay quienes aseguran que las Crocs se han vuelto de mal gusto, incluso el simple hecho de tenerlas sería un “fashion suicido”, pues su época ya pasó, pero ¿realmente tiene fundamento esa acusación?

Técnicamente no es cierto

En el mercado del calzado donde las Crocs prácticamente no tuvo rival, hoy por hoy el panorama luce igual. Es la marca que todavía registra las mayores ventas y posicionamiento global, así que desde ese punto de visto es erróneo indicar que “ya pasó de moda”.

¿Qué recomiendan?

Al momento en que salieron al mercado, todos las usaban para cualquier lugar u ocasión, pues sus diseños variados simplemente eran lo suficientemente adecuados para todo. Pero la situación ha cambiado, más allá de usarlas en tu hogar o salir por algo imprevisto, el uso de las crocs no “debería” sobrepasar eso.

Lo que sucede es que para las playas, cortas caminatas, hacer compras rápidas, en fin, para cualquier actividad que las personas quieran, es el calzado indicado, por lo que es obvio que hay muchos “haters” de estas Crocs pero aun así permanecen líder en ese mercado. 



Quantcast