Rubén Blades ‘Estoy orgulloso de anunciar que…’

Rubén Blades ‘Estoy orgulloso de anunciar que…’

person access_timeMar 24, 2018 show_chart2393 Vistas chatComentarios

El tiempo ha pasado, pero Puerto Rico sigue sufriendo el paso del huracán María. Por lo tanto, aún necesitan ayuda de todos.

En ese sentido, un grupo de artistas se unió para crear algo fabuloso con el fin de ayudar a Puerto Rico. Se trata de ‘Ricanstruction: Recordando y reconstruyendo Puerto Rico’ una antología con el apoyo de artistas y escritores.

Cabe destacar, que uno de ellos es el famoso artista panameño Rubén Blades quien tuvo el honor de escribir junto a Edgardo Miranda-Rodriguez, una de las historias.

En ese sentido, Blades expresó a través de su cuenta de Instagram “Hace 6 meses, el huracán María llegó a Puerto Rico y hoy todavía necesitan nuestra ayuda. Estoy orgulloso de anunciar que @MrEdgardoNYC y yo escribimos una historia para su antología #Ricanstruction. @DCComics también dio permiso para unir a sus héroes con @LaBorinquenaComics en otras historias. Todos los ingresos van a Puerto Rico, así que pre-ordene en www.la-borinquena.com”.

Para conocer un poco más de que se trata, a través de la web expresan: “Ricanstruction: Reminiscing & Rebuiliding Puerto Rico, es una antología que presenta contribuciones de escritores y artistas de la industria del cómic como Gail Simone, Greg Pak, Reginald Hudlin, Denys Cowan, Tony Daniel, Ken Lashley, Bill Sienkiewicz, Yanick Paquette, Gabby Rivera, Will. Rosado, Jorge Jiménez, Mike Allred, Chris Sotomayor, las celebridades de Puerto Rico y Latinx como Rosario Dawson, Rubén Blades, Javier Muñoz, Sonia Manzano y más de 100 más.

Producida y también presentando historias escritas por Edgardo Miranda-Rodriguez, esta antología une a su personaje original LA BORINQUEÑA con algunos de los héroes de historietas más emblemáticos de todos los tiempos de DC Comics: Wonder Woman, Batman, Superman, Aquaman, The Flash y muchos otros.

Las historias originales también nos llevan al pasado para explorar la bella historia de PUERTO RICO, así como los cuentos que prevén una isla más fuerte y reconstruida. El 100% de las ganancias de esta antología se destinarán al trabajo continuo para ayudar a más de 3 millones de estadounidenses que viven en Puerto Rico, que ofrecen lámparas, alimentos, ropa y mucho más. Estas historias cortas nos recuerdan a todos que el verdadero poder de ser un héroe está dentro de cada uno de nosotros. Cuando nos reunamos como un pueblo unido, ¡nunca seremos derrotados! ¡El pueblo unido jamás será vencido! Gracias a DC por dar generosamente a nuestro estudio, Somos Arte, permiso para usar algunos de los personajes icónicos de DC en historias originales para esta antología, cuyo producto Somos Arte contribuirá a los continuos esfuerzos de alivio de huracanes en Puerto Rico”.

Para conocer más detalles, puede visitar directamente  www.la-borinquena.com



Quantcast