Rosa Montezuma rumbo al Miss Universo 2018

Rosa Montezuma rumbo al Miss Universo 2018

person access_timeNov 26, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

La Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, muestra de belleza indígena, este martes 27 de noviembre partirá desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hacia Tailandia, lugar donde se realizará la elección de la Miss Universo 2018.

Si bien es cierto, la joven panameña invitó a todos sus seguidores a que la acompañarán este día, a la terminal aérea para que la despidieran y para conocerse cara a cara con las personas que la han apoyado desde que se lanzó como candidata de la Comarca Ngäbe Buglé y es por eso que los quiere ver cara a cara.

“Llegó el gran día, hoy a las 2pm los espero en el aeropuerto para mi despedida será lindo poder conocerlos. Voy con todo a Thailan", expresó Rosa en su cuenta de Twitter desde la 5:00 de la mañana de este lunes.

Sin embargo,  un mensaje que llama más la atención es el que publicó en la tarde del domingo, en la que afirma las personas no deben aferrar de quien no te quiere y esto creó suspicacia entre sus lectores.

“Si te aferras a quien no te quiere, es igual que si lo hicieras a un cactus, cuanto más te acerques a él, más daño te haces a ti mismo", este fue el controversial mensaje de Rosa Iveth

Anteriormente a la Señorita Panamá, a quien se le conoce por siempre dar respuestas muy inteligentes, se le había relacionado sentimentalmente con el chef Juan Neblett, quien decidió salir de TVN cuando una exnovia expuso fotos y videos subidas de tonos en las redes sociales.

https://www.midiario.com/sites/default/files/26-misses.jpg

Lo importante ahora es desearle lo mejor a nuestra Señorita Panamá, quien ha causado revuelo en el ámbito nacional e internacional, al punto que algunos de los medios internacionales  le han dedicado escritos a la representante de Panamá para Miss Universo. Alguno de ellos ha sido: El Siglo de Torreón, El Milenio de México, El Metro de Puerto Rico,  The Nwe York Times, Washington Post y ABC.



Quantcast