Rosa Montezuma está recibiendo mucho apoyo

Rosa Montezuma está recibiendo mucho apoyo

person access_timeDec 3, 2018 show_chart1655 Vistas chatComentarios

En Bangkok, la capital de Tailandia donde se realizará el Miss Universo, la Reina de Belleza para el certamen, Rosa Iveth Montezuma, nuestras Señorita Panamá 2018, sigue brillando y dando de qué hablar. Además de recibir continuamente el apoyo de todos los panameños.

Precisamente visitó el Temple Of Dawn (Templo del amanecer) y The River City (La ciudad del río) para lo cual, la belleza panameña, se mostró deslumbrante con sus vestidos.  Recibiendo muchos comentarios en todas sus redes sociales.

Se sabe que Wat Arun es un templo budista localizado en el distrito de Bangkok Yai  en la ribera occidental del río Chao Phraya. El nombre completo del templo es Wat Arunratchawararam Ratchaworamahavihara y se lo conoce localmente como Wat Chaeng.

Por otro lado, la representante de Panamá en el certamen Miss Earth, Diana Lemos, cumplió su misión.  Ahora, la chica desea suerte y éxitos a Rosa Iveth Montezuma, en Miss Universo.

Según Diana, Montezuma siempre le mostró su apoyo, por lo que estará pendiente de la misma manera.

‘Rosa siempre estuvo para mí y yo estaré para ella', añadió. Antes de que Montezuma partiera para Tailandia, la también cantante le expresó lo especial que es para ella.

Recordemos que Rosa Iveth ya se encuentra en la ciudad sede del famoso evento. La final del concurso se realizará el 16 de diciembre. Recuerde votar por la representante istmeña, en Miss Universo: dale ‘like' y comenta Panamá, a través de https://www.facebook.com/MissUniverse.

Cabe resaltar que todo Panamá está a la expectativa a través de las redes sociales de lo que acontece con la Señorita Panamá. A diario deja ver en las plataformas las actividades que realiza. Lo que mantiene muy orgullosos a todos sus seguidores.

 



Quantcast